Llamar: (57+1) 5939150 Ext 164

En la Institución Educativa Guillermo Quevedo Zornoza, se realizó la graduación de 15 jóvenes Guardianes del Turismo en Zipaquirá, quienes fueron capacitados en
turismo, patrimonio y cultura, además servirán de apoyo para las diferentes actividades que adelanta la Policía de Turismo en la ciudad de Zipaquirá.

Leer más...

Teniendo en cuenta la vocación turística y el potencial que existe en el Municipio para el desarrollo de iniciativas empresariales alrededor de esta actividad económica, la cual debe ser considera como una prioridad en el desarrollo económico local, se publica la siguiente convocatoria que configura y ejecuta los esfuerzos que potencien y contribuyan a la consolidación de la prestación de servicios turísticos que, con base en las ventajas comparativas originadas en los atractivos turísticos del municipio, la historia, cultura, naturaleza y otros, puedan apoyarse para mejorar la productividad y competitividad del sector turístico del municipio.

Leer más...

La Administración Municipal en cabeza del Sr. Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, a través de la Secretaría  de Desarrollo Económico y Turismo,  han dado inicio actividades de formación y guianza en turismo de naturaleza, avistamiento de aves y  ecoturismo,  a los jóvenes de diversas Instituciones Educativas Municipales, en el marco del fortalecimiento del programa “Colegios amigos del turismo”.

Leer más...

La Administración Municipal en cabeza del Sr. Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, a través de la Secretaría  de Desarrollo Económico y Turismo,  invita a los prestadores de Servicios Turísticos de Nuestra ciudad, a participar del Primer congreso  de “GASTRONOMÍA Y TURISMO RESPONSABLE, CONSERVANDO DÁNDOLE VALOR A LA IDENTIDAD CULTURAL DE LOS DESTINOS”. Este evento en apoyo a la iniciativa del CIEFT- ORG (Centro e Innovación en la Educación y Formación Turística), Contando con importantes ponentes del gremio de orden Nacional e internacional.  

Leer más...

La Administración Municipal "Zipaquirá Nuestra" invitan a emprendedores, empresarios e innovadores del Municipio que realicen su actividad dentro de cualquier sector económico, a participar de la III Convocatoria para el apoyo a proyectos gestores de emprendimiento, innovación y fortalecimiento empresarial de los diversos sectores económicos “FONDO PROGRESA 2018”.

Leer más...